Pretemporada de la ABQ de este fin de semana

El sábado 28 los equipos benjamín, alevín, infantil, cadete y Junior de ABQ Calahorra, se desplazaron a Zaragoza para disputar partidos frente a los equipos de EM El Olivar. Los partidos se disputaron en las magníficas instalaciones de El Olivar, jugandose hasta tres partidos simultáneamente.

A las 10:00 se jugaron los partidos de las categorías, alevín, infantil y cadete.

Alevín.

Los de Zaragoza más físicos y con más recorrido, mostraron su superioridad desde el inicio, aunque los de ABQ lo intentaron y plantaron cara por momentos, no pudieron con un equipo que fue claramente superior.

El Olivar 88 – ABQ Calahorra alevín 39

2018-09-28 El Olivar vs. ABQ Alevín.JPG

Infantil

Partido igualado al comienzo pero en el que los de ABQ se fueron haciendo poco a poco con el mando, su buen hacer les llevó al descanso con una ventaja de 12 puntos y  fueron aumentando su ventaja hasta los 20 puntos.

El Olivar 51 –  ABQ Calahorra infantil 72

2018-09-28 El Olivar vs. ABQ infantil.JPG

Cadete

Los de El Olivar más intensos y mejor situados en la pista fueron siempre por delante, en el segundo cuarto los de ABQ se vieron claramente superados, con un parcial de 20-6 El Olivar rompió el partido, en el segundo tiempo los de ABQ estuvieron más intensos pero nada pudieron hacer por evitar la derrota.

El Olivar 64 – ABQ Calahorra 38

A las 12 se jugaron las categorías benjamín y junior

2018-09-28 El Olivar vs. ABQ cadete.JPG

Benjamín

Partido jugado de poder a poder entre los dos equipos, con mucho ritmo hasta que el cansancio hizo mella en los de ABQ, finalmente fueron los de Zaragoza los que se llevaron la victoria.

El Olivar 54 – ABQ Calahorra 50

2018-09-28 El Olivar vs. ABQ benjamín.JPG

Junior

Los chicos de ABQ fueron muy superiores, los parciales de 5-15 y 7-19, en el primer y segundo cuarto, dejaron el partido sentenciado al descanso. Cómoda victoria para los de ABQ.

El Olivar 35 – ABQ Calahorra 62

2018-09-28 El Olivar vs. ABQ jr..JPG

El domingo 29, el equipo Junior de ABQ Calahorra disputó un partido amistoso frente al SD Arenas de Tudela en el polideportivo Alfonso X de San Adrián. Los de ABQ salieron al partido muy enchufados, consiguiendo un parcial de 33-12 en el primer cuarto. En el  segundo y tercer cuarto cuarto parciales igualdos, 14-14 y 15-12. En el último cuarto los de ABQ se mostraron más intensos y acercados de cara al aro, certificando su victoria.

SD Arenas 47 – ABQ Calahorra 84

2018-09-28 ABQ Calahorra vs. SD Arenas..JPG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s