Calentando motores para el Cd Calahorra – Mirandés

Se acerca un nuevo partido, en este caso es una nueva oportunidad de remendar una derrota e intentar continuar con los buenos resultados para el Cd Calahorra que este domingo juega contra el Mirandés.

Tras un gran inicio de temporada, el sábado llegó la primera derrota, o primer partido donde no se consiguió ningún punto, porque en realidad solo pierde quien se rinde, y esta afición y este equipo no está dispuesto a ello.

El domingo visita el “Templo” uno de los equipos llamados a estar arriba, el Cd Mirandés, y ahí volverá a estar el jugador nº12 del Cd Calahorra, la afición, tanto en el partido como antes y después del mismo, ya que este es un encuentro de los que gusta jugarlos y ambientarlos, por lo que se ha preparado la siguiente programación:

A las 15 h. Comenzará en Bar Oasis una previa rockera, habrá precios especiales y los socios de la peña que tengan actualizada la cuota de la temporada 2018-2019 podrán disfrutar de una barrilada de cerveza gratuita de 15 a 15:30 h, cortesía de Oasis.

A las 16:45 h se realizará un corteo que irá desde la Glorieta del Ayto hasta el Templo, recorriendo Avda Numancia.

Tras finalizar el encuentro entre el Cd Calahorra y el Cd Mirandés, el cual está señalado a las 17:30 h. habrá un tercer tiempo en Pub Katá, a partir de las 19:45 h. amenizado por Two House Dj,s, los cuales pondrán los mejores temas actuales y del ayer, para hacer disfrutar a los asistentes al ritmo que marque la música.

Calahorra vuelve a tener una cita con su equipo, por lo que nadie se queda en casa y todos quedan convocados para la cita.

¡AÚPA CALAHORRA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s