40 años de Amigos de la Historia de Calahorra

La asociación Amigos de la Historia de Calahorra cumple los 40 años desde que en 1978 un grupo de amigos unidos en su interés por la historia de nuestra ciudad, fundaran esta asociación y en Escaparate hemos decidido realizarles una entrevista que ya podéis leer AQUÍ -Página 30-

Por ese motivo, están programando una serie de actividades que también se enmarcan dentro del programa “Antes de que llegue el invierno”, y que este año serán conmemorativas de este aniversario. Darán comienzo el 19 de octubre con una conferencia de Urbano Espinosa y concluirán con la presentación de un nuevo número de la revista Kalakorikos el 13 de diciembre.

Entre ambas fechas, habrá conferencias, visitas, excursiones y como novedad, la presentación de un nuevo libro editado por la asociación Amigos de la Historia que recogerá una tesis doctoral sobre Calahorra en la Edad Media, leída en la Universidad de Salamanca y siendo su autor Tomás Sáenz de Haro. En la línea de publicaciones que mantienen desde los inicios de la asociación, será la primera vez que afronten la edición de una tesis doctoral, todo ello en el ánimo de profundizar en el conocimiento de la historia calagurritana.

Además, también celebraran una fiesta aniversario en la sede de la Peña Calagurritana a la que no solo estarán invitados los socios de Amigos de la Historia, sino también los colaboradores que año tras año nos apoyan en nuestras actividades. Será el 10 de noviembre y en su momento se detallarán los actos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s