Gran estreno de la programación de Otoño en el Ideal de Calahorra

Y es que el actor calagurritano Nacho Guerreros abre la programación del teatro Ideal de octubre con “Juguetes rotos” , todavía queda alguna entrada que puedes adquirir aqui. Nacho Guerreros volverá a subirse al escenario del teatro Ideal el 6 de octubre para representar la obra “Juguetes rotos”. Nacho Guerreros y Kike Guaza interpretan la obra escrita y dirigida por Carolina Román. Mario (Nacho Guerreros) trabaja en  una oficina. Una llamada le cambiará la vida para siempre. A partir de ese momento viajaremos a su infancia, habitaremos en su casa, recorreremos su pueblo. Pinceladas en blanco y negro que truncarán su identidad sexual y de género como la de otros tantos.

Lugar: Teatro Ideal  20.30 horas

 Continuando con la programación, el 19 de octubre comenzará una nueva edición de los “Encuentros literarios” con el periodista Juanjo Cardenal, que ofrecerá un recital poético homenaje a Antonio Machado con motivo del ochenta aniversario del fallecimiento del poeta más joven de la Generación del 27.

El grupo calagurritano “Tagaste” representará su último montaje “El puzzle” el 20 de octubre. Una comedia positiva que retrata la vida misma y refleja cómo nos alejamos de los ancianos cuando se hacen mayores.

El 21 de octubre el Ideal acogerá el espectáculo de danza “El Principito” dirigido a toda la familia, jóvenes y no tan jóvenes. Cuenta las aventuras del Principito por los planetas a través de coreografías, bailando e interpretando la música de Gustav Holst y Amores Tangos con una innovadora danza clásica y contemporánea.

El clásico francés “Cyrano de Bergerac” podrá verse en Calahorra el 21 de octubre. Los actores José Luis Gil, Ana Ruiz y Álex Gadea encabezan el reparto de esta producción dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer.

La orquesta de cámara Juventudes Musicales de Calahorra cerrará el programa de octubre del Ideal el 31. Interpretarán obras de Mozart.

Las entradas para asistir a estos espectáculos están a la venta en la página web www.generaltickets.com

La taquilla del teatro abrirá de 12 a 14 horas los días 4, 11, 18 y 25 de octubre, así como los días de función una hora antes del comienzo de la misma.

El Ayuntamiento de Calahorra mantiene los descuentos del 50% a desempleados y del 20% a mayores de 60 años y jóvenes con carnet joven.

Además, ha establecido nuevos descuentos del 50% para grupos  integrados por diez personas como mínimo para los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas y d las escuelas de baile de Calahorra para la función de danza de “El Principito” y del 35% en el abono para las obras de teatro “Juguetes rotos” y “Cyrano de Bergerac”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s