Carolina Valdés y Alfonso Madorrán ganan el concurso de fotografía en Instagram #calahorrafiestas18

Los jóvenes calagurritanos Carolina Valdés y Alfonso Madorrán son los ganadores de la segunda edición del concurso de fotografía en Instagram “Calahorra fiestas 2018”, convocado por el Ayuntamiento de Calahorra para difundir las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio, celebradas del 25 al 31 de agosto.

La instantánea de Carolina Valdes (@carolinavaldes), una panorámica nocturna del casco histórico de la ciudad iluminada por fuegos artificiales de color rosa y verde, ha sido elegida mejor fotografía por el jurado. Por ello, su autora ha recibido el premio concedido por el Ayuntamiento de Calahorra, cuyo  importe es de ciento cincuenta euros en metálico.

Alfonso Madorrán (@alfonsomado) con su fotografía de la procesión del 31 de agosto en honor a los santos patronos de la ciudad ha ganado el premio a la imagen que mejor representa nuestras fiestas, otorgado por la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”. Consiste en vales de compra por una cuantía total de ciento cincuenta euros canjeables en cualquiera de los establecimientos comerciales de la asociación.

En total, se han presentado doscientas cuarenta y siete fotografías a este concurso, cincuenta cuarenta una más que el año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s