Invasión alienígena en la nueva edición de las Noches de terror del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra

 

INVASIÓN ALIEN es el título de la “Noche de Terror 2018” que este año se celebrará durante las noches de los días 26 y 27 de ocubre en el Albergue Juvenil de Calahorra.

Este año, como actividad principal, el CJCC seguirá apostando por el formato Scape Room con pruebas de ingenio, lógica, resolución puzzles y enigmas. Como novedad de este año, la prueba será a contrareloj, contarán con un máximo de 90 minutos. El premio será un Scape Room para el equipo ganador en la localidad que ellos elijan.

Además contaran con un aperitivo, concurso de disfraces (mejor disfraz, tanto individual, como grupo y al mejor maquillaje) y photocall.

Es una actividad en la que llevan trabajando desde el mes de Junio, con la misma ilusión y esfuerzo de siempre y para la que se espera una gran participación, dado el éxito logrado en anteriores ediciones. Las plazas para inscribirse son limitadas, ya que solo podrán apuntarse nueve grupos de entre cuatro y seis particpantes por equipo para cada una de las noches, apartir de 16 años.

Para realizar este proyecto contaran con 15 voluntarios del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra cada una de las noches.

Todos los interesados podrán ponerse en contacto con el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra por redes sociales o acudiendo a nuestra sede, además este año es imprescindible aportar una foto de cada participante, terrorífico verdad?

Se trata de una actividad gratuita en la que colaboran con nosotros el Instituto Riojano de la Juventud y el Ayuntamiento de Calahorra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s