Acto en homenaje al profesor Urbano Espinosa para inaugurar el programa “Antes de que llegue el invierno”

avance

El próximo viernes, la asociación Amigos de la Historia de Calahorra, ha organizado un acto cultural a las 20.00 h. en la ermita de la Concepción. Con este acto, dan comienzo las actividades que con motivo del cuarenta aniversario de la asociación y dentro del programa “Antes de que llegue el invierno”, tendrán lugar hasta la Navidad.

El acto del próximo viernes, quiere ser un reconocimiento de los Amigos de la Historia a Urbano Espinosa, profesor jubilado recientemente de la Universidad de La Rioja, por su trayectoria en la investigación del mundo tardoantiguo en La Rioja y en el conocimiento de la ciudad en el imperio romano.

Urbano Espinosa, ofrecerá una conferencia sobre ROMA, EL GOBIERNO DE UN IMPERIO y a continuación, se procederá a la presentación del libro Studia Historica in Honorem Prof. Urbano Espinosa, en el que un buen número de investigadores han colaborado con diferentes artículos relacionados con las líneas de investigación llevadas a cabo por Urbano Espinosa a lo largo de su vida profesional.

En el libro se incluye un artículo sobre el circo romano de Calagurris y estará a disposición de los asistentes al final del acto, donde Urbano Espinosa podrá firmar libros a todo aquel que lo desee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s