Campaña de dinamización comercial “Compra y gana”

avance

Participan unos 200 establecimientos comerciales y se desarrollará hasta el 15 de noviembre. Se repartirán 3.000 euros en vales

La segunda fase de la campaña de dinamización comercial “Compra y gana” ya ha comenzado esta semana y se prolongará hasta el 15 de noviembre.

A lo largo de este mes todas las personas que realicen compras en los más de doscientos comercios asociados a “Calahorra, ciudad comercial” participarán en el sorteo de seis vales por importe de 500 euros cada uno. En total, se repartirán 3.000 euros.

Para ello, deberán completarse los boletos que facilitarán los comerciantes a sus clientes tras efectuar una compra en su establecimiento comercial.

Los comerciantes disponen de 2.000 boletos cada uno para distribuir entre su clientela. Entregarán un boleto por cada diez euros de compra con un máximo de diez boletos por compra. Si las compras son inferiores a diez euros los compradores pueden guardar sus tickets hasta acumular la cuantía exigida.

Los comercios participantes en esta actividad muestran el cartel de la campaña en sus escaparates para que los consumidores distingan los establecimientos comerciales que colaboran en “Compra y gana”.

Los nombres de los ganadores de los seis vales se darán a conocer el 23 de noviembre tras el sorteo que se realizará en el Ayuntamiento de Calahorra. Los cheques se entregarán el 26 de noviembre y los afortunados tendrán que canjearlos en cualquiera de los comercios de la asociación “Calahorra, ciudad comercial” participantes entre el 26 y 30 de noviembre.

El Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, han lanzado esta campana de dinamización comercial con el propósito de fomentar las compras en los comercios calagurritanos incentivándolas y premiar la fidelidad de los consumidores.

Esta actividad está incluida dentro del Plan estratégico de dinamización del sector comercial de Calahorra, que promueven conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra, la ADER y las asociaciones de comerciantes de nuestra ciudad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s