La judería de Calahorra se promociona en Tokio

avance
Más de 200 personas acuden en el Instituto Cervantes de Tokio a la inauguración de la exposición “Descubre Sefarad”, que podrá visitarse hasta el 18 de octubre, y en la que se exhiben evocadoras imágenes de las juderías de las ciudades pertenecientes a la Red, entre ellas, la de Calahorra.

Una presentación de la Red de Juderías a cargo de su gerente, Marta Puig; un concierto de música sefardí interpretado por Paco Díez; una degustación de gastronomía sefardí y la exhibición de libros en sefardí arroparon la inauguración. 

La Jornada de la Cultura Sefardí se ha celebrado en el marco del III Congreso Internacional sobre el Español y la Cultura Hispánica en Japón, con el que el Instituto Cervantes celebra el 150º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre España y Japón.

La Red de Juderías de España continúa con su labor de promoción internacional, con la que pone en valor la riqueza patrimonial y cultural sefardí de las 18 ciudades que la integran. Así, el pasado 4 de octubre se celebró en la sede del Instituto Cervantes de Tokio la Jornada de la Cultura Sefardí, con la asistencia de más de doscientas personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s