El domingo a llenar el Municipal de La Planilla, la historia continua

avance

La derrota de ayer en Copa del Rey (UE Sant Andreu 1- CD Calahorra 0) tras un encuentro con cierta polémica en el arbitraje hace que el CD Calahorra reúna todos sus esfuerzos para concentrarse en la Liga y más concretamente en el partido de este domingo frente al CD Izarra, en esta ocasión en La Planilla.

Hoy jueves a las 9,30 horas continuan con los entrenamientos en Martorell. La última sesión de la semana, será el sábado a las 10,00 en las pistas de atletismo.

El partido de la novena jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo domingo, 21 de octubre a las 17,00 horas en el municipal de La Planilla frente al CD Izarra.

Colaboración con la Junta Local de la AECC Calahorra

El CD Calahorra va a colaborar con la Junta Local de la AECC Calahorra con motivo del partido, el próximo domingo en el municipal de La Planilla, frente al Izarra.

Por cada entrada de adulto vendida, el CD Calahorra destinará 2 euros a la Junta Local de la AECC de Calahorra.

También, si alguien quiere colaborar, puede hacerlo en la entrada al campo municipal de La Planilla adquiriendo un lazo rosa por 2 euros.

Por otra parte, el domingo antes del partido CD Calahorra-CD Izarra, se hará entrega de la camiseta del equipo que el CD Calahorra donó para ‘Zancadas contra el Cancer’. El ganador de la camiseta ha sido Héctor Merino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s