Hoy comienzan las Jornadas de Otoño organizadas por el PSOE Calahorra

avance

Mª Cruz Navarro será la encargada de inaugurar estas jornadas que tienen como objetivo reflexionar sobre asuntos de actualidad con personalidades con proyección regional o nacional que han aportado y tienen mucho que aportar al debate público, sobre una importante diversidad de temas, con independencia de su ideología concreta.

  • Mª Cruz Navarroel 18 de octubre de 2018. Doctora en Economía por la Universidad de Zaragoza y profesora titular de la Universidad de La Rioja, su actividad investigadora se ha centrado en la Economía de la Educación, la Economía Regional y la Economía del sector vitivinícola.

Se celebrará a las 20:00 horas en el Hotel Ciudad de Calahorra. Ademas continuaran las próximas semanas con: 

  • Pablo Simónel 22 de noviembre de 2018, es Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra y actualmente es profesor visitante de la Universidad Carlos III de Madrid. Este arnedano con grandes dotes para la divulgación colabora habitualmente en la Cadena Ser, La Sexta y El País y es editor del conocido blog Politikón. Acaba de publicar su primer libro en solitario: El príncipe moderno: Democracia, política y poder.
  • José Álvarez Juncoel 5 de diciembre de 2018.Aprovechando que el 6 de diciembre se celebra el 40 aniversario de la aprobación por referéndum de la Constitución de 1978, y dentro del marco de actividades que organizaremos para su celebración, tenemos el honor de contar con uno de los mejores historiadores españoles hasta la fecha y que mucho tiene que decir sobre su vigencia, sus posibilidades de reforma y sus resultados a la luz de nuestros días. José Álvarez Junco ha escrito grandes obras de referencia sobre el anarquismo español y sobre el nacionalismo. Ha sido catedrático emérito de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales de la Universidad Complutense de Madrid. Fue también Director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Ha sido profesor en Oxford, la Sorbona, Tufts y Harvard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s