La Casa Encantada nueva actividad para Halloween en Calahorra

avance

Calahorra celebrará Halloween el sábado 27 de octubre con un pasaje del terror, un scape room familiar, talleres, magia, cuentos y zumba terrorífica en la Casa Encantada

La Casa de los Curas, sita en la calle Mayor 24, se transformará en la Casa Encantada y acogerá numerosas actividades gratuitas para todas las edades.

Nada más acceder a la Casa Encantada nos encontraremos con un photocall. Todos los que quieran podrán hacerse una terrorífica foto y subirla a las redes sociales añadiendo el hastag #CalahorraHalloween.

Dentro de la Casa se ha acondicionado el pasaje del terror que podrá cruzarse durante toda la tarde en grupos de entre cinco y diez personas y un scape room familiar para grupos integrados por cinco personas como máximo y con una duración de veinte minutos para resolver los enigmas planteados a partir de las 17:15 horas.

Para participar en estas dos misteriosas actividades, que ha programado el Ayuntamiento de Calahorra, será necesario inscribirse previamente por whatsapp en el número de teléfono móvil 615 275 723 o enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico casaencantadacalahorra@gmail.com.

Además, de 17 a 21 horas, se desarrollarán talleres de farolillos de calabaza, broches del terror, heridas falsas y maquillajes; cuentos de historias dramatizadas a partir de las 18 horas; y sesiones de magia cada media hora desde las 17:30 horas.

También en el patio de la Casa Encantada se bailará zumba terrorífica a partir de las 18 horas y se repartirán palomitas a todos sus huéspedes.

Además el Consejo Comarcal de la Juventud organiza su tradicional noche del terror con Invasion Alien 

Por otra parte, la  Calle 2000 organiza el 31 de octubre a las 20:00 h en la Peña Riojana su tradicional Fiesta de Halloween con Photocall, Merienda, Concurso de disfraces: y premios para los participantes.

Ademas la Biblioteca Municipal Pedro Gutiérrez se suma a la celebracion de Halloween con La Biblioteca embrujada, La biblioteca se convertirá durante esta semana en un espacio misterioso con: Rincón de lectura terrorífico: Con una selección de libros de misterio y terror en horario de De lunes a viernes  de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 16:00 a 20:00 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s