Invasión Alien abortada

avance

Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra nos informan que la 14ª Noche de Terror ha sido todo un éxito. Se trata del 4º año en el que realizan juegos de estrategia, lógica y dedución junto a pistas en formato de gimkana y es una actividad que cada año aglutina a más jóvenes. Es por este motivo que desde el año pasado lo están realizando durante dos noches, para intentar poder cubir toda la demanda que tienen, pero nuevamente se han quedado grupos sin poder participar, desde estas líneas les piden disculpas y nos informan que ya tienen previsto el formato del próximo año para ampliar el número de sesiones y que esto no vuelva a suceder.

Las noches comenzaron a las 21.30 h con un aperitivo, proyección de un corto que se puede visualizar en as redes sociales del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra y el comienzo de la gran actividad de la noche. 10 grupos de hasta 6 personas recogieron pistas y resolvieron enigmas hasta poder conseguir parar la cuentra atrás de la invasión alien. Los ganadores de cada noche consiguieron entradas para un Escape Room que ellos eligieron.

Para gestionar la actividad 18 jóvenes voluntarios trabajaron durante toda la semana para decorar el Albergue Juvenil y para dinamizar las dos noches.

Después realizaron los concursos de mejor maquillaje, mejor disfraz individual y mejor disfraz en grupo. Tras lo que disfrutaron haciéndose fotografías en el photocall.

Esta actividad la comenzaron a preparar en primavera y pese al gran trabajo que conlleva, la valoración es muy positiva por la gran participación que alcanzaron y los comentarios recibidos por parte de los participantes. Ya están pensando en nuevas ideas para la próxima edición.

Desde estas líneas agradecen a todos los voluntarios, coordinadoras de la actividad (Laura, Ana y Leyla), ayuntamiento de Calahorra e Instituto Riojano de la Juventud por todo su apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s