El Centro Áncora abre sus puertas por un día

 avance

Personas con discapacidad guiarán a los visitantes con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realizan en el Centro de Atención Diurna Áncora

Con motivo de la campaña de sensibilización en torno al Día Internacional de Personas con Discapacidad, el Centro Áncora de la Asociación IGUAL A TI celebra el próximo viernes 9 de noviembre una Jornada de Puertas Abiertas.
El comienzo de la jornada será a las 10h de la mañana con la visita institucional de políticos, colaboradores y amigos del Centro Áncora. A esa hora se hará un pequeño recorrido guiado por las instalaciones del centro y a las 10:30h se procederá en Salón de Actos a desvelar los ganadores del XIX Concurso de Carteles con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Durante la visita al Centro Áncora el público podrá participar en talleres sobre diferentes áreas y proyectos en los que entidad trabaja para mejorar la calidad de las personas con discapacidad intelectual. Un grupo de voluntarios formados por profesionales, familias y personas con discapacidad intelectual que reciben apoyos del centro guiarán a los visitantes por los diferentes espacios del centro.
Para acercar a la gente al Centro Áncora, situado en el Polígono Tejerías habrá un trenecito que recogerá al público en la Plaza del Ayuntamiento de Calahorra de forma gratuita. El horario del tren será de 9:30h a 12:30h y de 14:30h a 15.30h.
HORARIO DE APERTURA AL PÚBLICO: De 10h a 13h y de 14:30h a 16:30h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s