Entrenamientos y próximo encuentro del CD Calahorra

avance

Tras el empate del CD Calahorra frente al SDC Durango (2-2) esta semana toca continuar  con los entrenamientos para los próximos partidos.

Esta semana, del 5 al 11 de noviembre los cuatro equipos del CD Calahorra entrenaran y jugaran:

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Lunes, miércoles, viernes lo hará en las pistas de atletismo a partir de las 10,30 horas. El jueves a las 10,30 en La Planilla. El sábado, en las pistas de atletismo, a partir de las 10 horas.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, ofrecerá una rueda de prensa, previa al partido frente al Barakaldo, el viernes, 9 de noviembre a las 11,45 horas en la sala de prensa de las pistas de atletismo.

El partido de la 12ª jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo domingo, 11 de noviembre a las 17,00 horas en el campo de Lasesarre frente al Barakaldo CF.

Para este traslado la Peña Crianza Rojilla ha organizado un viaje a Barakaldo para el domingo 11 de noviembre. La salida será a las 10.30 desde La Planilla y la vuelta tras acabar el partido. Puedes apuntarte hasta el próximo jueves 8 de Noviembre en Bar Oasis. Socios de la peña 20€, no socios 25€ (la entrada no está incluída y serán necesarias 30 personas para realizar el viaje.

 

Equipo del Calahorra B

El equipo de preferente entrenará lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo.

Jugarán el partido de liga el domingo, 11 de noviembre, a las 11,30 horas en el campo de las pistas de atletismo frente al Alfaro.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de las pistas de atletismo.

El partido de la décima jornada de liga lo jugarán el domingo, 11 de noviembre en el municipal de La Planilla frente al EDF Logroño.

 

Equipo Juvenil Territorial

Los jugadores del equipo de Juvenil Territorial entrenarán lunes, miércoles y jueves a partir de las 19,45  horas en el campo de las pistas de atletismo.

El séptimo partido de liga lo jugarán el sábado, 10 de noviembre a las 16,00 horas en el campo de las pistas de atletismo frente al Autol.

45745896_1155192947967471_7135108226860711936_n.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s