De Tolosa a Beasáin, 3ª etapa del camino vasco del interior para el 18 de Noviembre

El próximo domingo día 18 de noviembre la Asociacion de Peregrinos del Señor Santiago de Galicia realizara la etapa TOLOSA – BEASAÍN con bus de apoyo en la localidad de Ikaztegieta.

El precio es de 15€ socios y 17€ no socios. Comida por cuenta del caminante.

Para apuntarse del día 05/11 al 16/11 para socios y del 12/11 al 16/10 para no socios en la Agencia de Viajes Estysol de Calahorra.

La salida será a las 07:00h de la mañana desde la Estación de Autobuses de Calahorra. Al apuntarse hay que hacerlo con el nombre y los dos apellidos que figuran en el DNI.

SALIDA EL DÍA 18/10 A LAS 7:00H DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES. RECORDAMOS QUE LA ASOCIACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA PERSONA QUE NO ACATE LAS NORMAS DE TRAYECTO Y DE HORARIOS, YA QUE LA ASISTENCIA A LA ETAPA SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR LA JUNTA DIRECTIVA DE ESTA ASOCIACIÓN

ETAPA 3. TOLOSA – BEASAIN.

Etapa similar a la anterior: es llana a pesar del entorno montañoso, pues reseguimos por el fondo del valle el río Oria, con grandes núcleos urbanos, como Ordizia y Beasain, y un fuerte asentamiento industrial. Nuestra propuesta de etapa acaba en Beasain, donde disponemos de un precioso albergue exclusivo de peregrinos dentro del Conjunto Monumental de Igartza; aún así, los peregrinos en buena forma física pueden alargar el recorrido hasta Zegama: son 35,6 Km.

Distancia: 18,2 Km.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s