Jueves con humor en La Comedia

Es jueves o “juernes” según como se vea… Y es por esto que durante el mes de Noviembre La Comedia Calahorra organizada su ya tradicional ciclo de monólogos. Esta misma noche a partir de las 22 horas se podrá disfrutar del humorista Diego Peña de Zaragoza.

Con un humor absurdo, bufonesco, que nace de la bondad para llegar a la maldad y la irracionalidad más absoluta, Diego Peña (Zaragoza, 1982) despliega su vis cómica que ya se empezó a fraguar en sus días de colegio. Su afición por ser cómico era tal que incluso cuando aún “no tenía edad para salir” quedaba con sus amigos para ver especiales de Martes y Trece, El Tricicle o Ángel Garó, entre otros, para después imitarles y crear sus propios especiales.

Tras él, el jueves 15 de Noviembre será el turno de Salomón que  Desde enero de 2008, Salomón (Cádiz, 1975) ha hecho más de 500 actuaciones por teatros y salas de toda España. Su primera función fue de quince minutos y compartió escenario con Juan Solo y Esther Gimeno. Dos años más tarde abandonaba su trabajo como informático para dedicarse en exclusiva a la comedia.

El jueves 22 de Noviembre sera el turno de Juan Solo: Actor y monologuista, Juan Solo (Madrid, 1969) comenzó su andadura como cómico en Paramount Comedy donde, desde 2004, ha grabado nueve monólogos para ‘Central de Cómicos’ además de cumplir su sueño de ser presentador y director de su propio late night, ‘Solo ante el Peligro’.  Su vinculación con el canal no acaba ahí, ya que en 2009 fue protagonista de ‘Pata Negra’, programa monográfico sobre su trayectoria, además de colaborar en ‘Noche Sin Tregua’ y ser parte del elenco de ’10 Cómicos 10’, en 2009.

Y para finalizar el 29 de noviembre, jueves Bob Collins desde Cuba. Su monólogo “Humor de Cuba” os lleva por un viaje a La Habana donde habla de como es la vida en la isla y de como mirar los problemas con risa. Saliendo de Cuba pasamos por el contacto con el primer mundo en Europa y sus aventuras por Grécia, Chipre y Suécia antes de llegar a España. Cada show es único ya que una parte es improvisación con el publico.

 JUEVES DE NOVIEMBRE

BAR LA COMEDIA CALAHORRA

22 HORAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s