Positiva jornada para los equipos de ABQ Calahorra

El pasado fin de semana comenzaba la liga para los equipos cadete e infantil, al tiempo que la categoría junior celebraba su tercera jonada de liga.

INFANTIL

2018-11-03 CB Cronos vs. ABQ Calahorra infantil

Los recien llegados a la canasta grande, disputaban su primer partido de la temporada 2018-2019 en Miranda de Ebro frente al CB Cronos, el sábado día 3, a las 11:45 en el polideportivo Bayas.

Muchos nervios y ganas de hacerlo bien en el debut liguero. En el primer cuarto los de Miranda se vieron superados por los chicos de ABQ que merced a los robos de balón y los rápidos contraataques se situaban con ventaja al final del primer cuarto 11-27. En el segundo cuarto, la reacción de los locales que les llevó a situarse a 8 puntos 24-32, tras el tiempo muerto solicitado por los calagurritanos parcial de 0-18 a su favor,  al descanso 24-50 para los de ABQ Calahorra. En la segunda mitad las rotaciones de ABQ subíeron el ritmo y la brecha fue cada vez mayor, así se llegó al final del partido con ventaja clara para los de Calahorra, que se hacían con un importante triunfo.

Resultado: CB Cronos 38 – ABQ Calahorra 82

CADETE

2018-11-03 Logrobasket vs. ABQ Calahorra cadete

El sábado 3 a las 11:00 el equipo cadete ABQ Calahorra disputaba el partido de la primera jornada de la liga cadete frente al Logrobasket 2004, en el polideportivo universitario de Logroño.

El partido comenzó con intercambio de canastas entre los dos equipos en el que los logroñeses llevaron la iniciativa hasta el 9-9 del min.8, a partir de ahí la ventaja fue para los de ABQ Calahorra, que acabaron el primer cuarto con ventaja 12-18. En el segundo cuarto ambos equipos estuvieron poco acertados de cara al aro, llegandose al descanso con el marcador de 18-28 favorable a los de Calahorra.

En el segundo tiempo los de ABQ mejoraron sus prestaciones tanto en defensa como en ataque, llevando siempre la iniciativa, consiguiendo hacerse con la primera victoria de la temporada.

Resultado: Logrobasket 27 – ABQ Calahorra 62

 

JUNIOR

2018-11-04 SanIgnaciio vs. ABQ Calahorra Jr

Tercera jornada de liga para los juniors de ABQ Calahorra, que viajaban a Logroño para rendir visita al SanIgnacio01. Partido disputado el domingo día 4 a las 12:00 en el polideportivo Paula Montal de Logroño.

El partido comenzó con los de ABQ apretando y consiguiendo una cómoda ventaja en el primer cuarto 13-34. El segundo cuarto fue muy igualado, gracias a que los logroñeses mejoraron su defensa y su acierto en ataque, al descanso se llegó con el marcaor de 33-57 para ABQ. En el segundo tiempo los de ABQ Calahorra mostraron su mejor cara, superando claramente a los logroñeses, consiguiendo una contundente victoria.

Resultado: SanIgnacio 58 – ABQ Calahorra 132

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s