El AMPA del colegio La Salle-El Pilar organiza dos charlas en noviembre

La Asociación de Padres y Madres de alumnos (AMPA) del colegio La Salle-El Pilar de Alfaro ha organizado dos charlas con el objetivo de abordar dos temas de relevancia social.
La primera de ellas lleva por título: “Ciberseguridad: haz que tus hijos no sean el producto” y se desarrollará el 16 de noviembre, viernes. En ella se abordarán los peligros que existen en la red, las formas de utilizar las mismas e incluso se darán algunos consejos para que los padres protejan la identidad online de sus hijos. La charla será ofrecida por Carlos Aldama, Ingeniero Superior en Informátia y Perito Judicial informático.
La segunda jornada educativa, el 20 de noviembre, tendrá como protagonista la psicologia y correrá a cargo de la Psicóloga y locutora de Radio Nacional de España, Pilar Varela. Cómo abordar las emociones y conflictos que surgen en el entorno de la familia así como las claves para reconocer y desafiar la ansiedad serán los ejes de este encuentro.
Ambas charlas (gratuitas y abiertas a todo el público) se desarrollarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alfaro, a partir de las 20:00 horas.
Con la organización de estas jornadas, el AMPA del colegio La Salle-El Pilar apoya la conmemoración del 300 aniversario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle.

20181024_104309.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s