Javier Ortiz-Echagüe, profesor de la Universidad de Navarra participa hoy en el ciclo “Citas con el arte”

avance

El profesor de la Universidad de Navarra Javier Ortiz-Echagüe participa en el ciclo “Citas con el arte” hoy jueves, 15 de noviembre

Hablará de “Fotografiar lo invisible. El papel de la fotografía en los comienzos del arte abstracto” a las 20:15 horas en la sala cultural “Ermita de la Concepción”

Hoy jueves, 15 de noviembre, continuará el ciclo de charlas “Citas con el arte” con la ponencia titulada “Fotografiar lo invisible. El papel de la fotografía en los comienzos del arte abstracto”.

El licenciado en Historia del Arte, doctor en Ciencias de la Información y profesor de la Universidad de Navarra, Javier Ortiz-Echagüe, participará, de nuevo, en este ciclo tras entusiasmar al público en su primera ponencia sobre el impresionismo el pasado 1 de febrero.

La conferencia tendrá lugar en la sala cultural “Ermita de la Concepción” a partir de las 20:15 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

“Citas con el arte” se cerrará este año 2018 con la conferencia de la licenciada en Geografía e Historia, doctora en Historia y profesora de la Universidad de Navarra, Clara Fernández-Ladreda Aguadé. Habitual de este ciclo, ya que será la tercera vez que impartirá una charla en Calahorra.

El jueves, 13 de diciembre, hablará de “Un mundo en color. La pintura románica europea”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s