Entrenamientos y próximos partidos de los equipos del CD Calahorra para esta semana

avance

Equipo de Segunda División B

Tras la derrota en casa del CD Calahorra contra el UP Langreo (2-4) del domingo toca seguir entrenando para preparar el encuentro del próximo domingo, 25 de noviembre a las 12,00 horas, en El Mareo frente al Real Sporting de Gijón B. Por cierto, la Crianza Rojilla acudirá a Gijón ya uqe han organizado un viaje que tal y como informan “saldrá adelante y todavía queda alguna plaza” más información aquí.

El primer equipo entrenará lunes, miércoles, jueves y sábado. Lunes, miércoles y jueves lo hará en el campo de las pistas de atletismo a partir de las 10,30 horas. El sábado la sesión de trabajo será en El Mareo de Gijón y comenzará a las 17,00 horas.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, ofrecerá una rueda de prensa, previa al partido frente al Real Sporting de Gijón B, el jueves, 22 de noviembre a las 11,45 horas en la sala de prensa de las pistas de atletismo.

Equipo del Calahorra B

El CD Calahorra B  empató frente al San Marcial (1-1) y sigue en los puestos altos de la clasificación.

El equipo de preferente entrenará martes, jueves y viernes a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo.

El Calahorra B en la próxima jornada descansa.

Equipo Juvenil Nacional

Tras la Victoria del CD Calahorra Juvenil Nacional, 3-2, sobre el Oyonesa Sport, El equipo entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de las pistas de atletismo.

El partido de la próxima jornada de liga lo jugarán el sábado, 24 de noviembre en el campo municipal de Pradejón frente al CD Pradejón.

Equipo Juvenil Territorial

El CD Calahorra juvenil territorial perdió en el San Emeterio, 0-2, frente al CD Valvanera

Los jugadores del equipo de Juvenil Territorial entrenarán lunes, miércoles y jueves a partir de las 19,45  horas en el campo de las pistas de atletismo.

El partido de liga lo jugarán el sábado, 24 de noviembre a las 16,00 horas en el campo de Prado Viejo de la capital riojana frente al Balsamaiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s