El Banco de Alimentos necesita todavía 230 voluntarios para la VI Gran Recogida

Los voluntarios podrán apuntarse directamente por teléfono o correo electrónico

El Banco de Alimentos de La Roja está cerrando todo el operativo de la VI Gran Recogida, que se celebrará en La Rioja, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Y para cerrar la nómina de los 1.300 voluntarios que se necesitan para cubrir todos los turnos de esas dos jornadas, todavía nos faltan 150 para Logroño, 20 para Calahorra y Haro, y 10 más para cada una de estas localidades: Alfaro, Arnedo y Nájera, para que colaboren desinteresadamente durante unas horas informando a los usuarios en los diferentes establecimientos, repartiendo folletos y recogiendo los alimentos que los entregan los donantes.

Así como a 50 voluntarios más que, en los días posteriores a la Gran Recogida, es decir a lo largo del mes de diciembre, puedan colaborar en la clasificación de alimentos en nuestra sede.

Todo el que desee apuntarse como voluntario a esta Gran Recogida, le invitamos a que contacte con el Banco de Alimentos en el teléfono 941 254 491, o apuntándose en: voluntarios@bancodealimentosdelarioja.org

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s