El Pasos Runner celebra su primer aniversario

avancenavidad

La celebración fue el sábado 17 aunque la presentación oficial del Club fue el 5 de noviembre de 2017 en las pistas de atletismo.
Actualmente el club lo forman 15 atletas, más o menos los que comenzamos y los que a través de Facebook e Instagram o de boca a boca se han ido sumando.
Pagan una cuota anual de 40€ los adultos y 30€ los pequeños. Dinero que se invierte lógicamente en el atleta y/o en actividades conjuntas.
Al ser un Club nuevo es junto a la venta de lotería los únicos ingresos que tienen, sin subvenciones por el momento. El año pasado consiguieron algo de dinero de patrocinadores como Carrocerías Vantage y Fisioterapia Virginia Hermoso Mendoza. Esto ayudó junto con para la  inversión de cada atleta para crear la equipación.
Pero ya centrados en la celebración del sábado: Lo pasaron genial, un día diferente, un entreno diferente. Es complicado por el tema de trabajo juntarse para entrenar en el dia a día, así que fue como una gran fiesta.
La pena fue que los padrinos Estela Navascues y Camilo Santiago no pudieron acudir ya que tuvieron que competir.
Tras el entrenamiento se fueron de vermú y seguido a comer. Una comida exquisita con unas vistas impresionantes en la que el día se alargó hasta que el cuerpo aguantó

Felicidades y a por el 2º aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s