El grupo calagurritano Boheme, presenta esta noche su nuevo disco

avance

El grupo calagurritano Boheme va a presentar esta noche su nuevo disco en el Bar Viñas de Calahorra a las 23.30. Un disco compuesto por 8 temas propios que llevan elaborando durente todo un año y que en principio solo va a estar disponible en plataformas digitales.

En en concierto presentación de esta noche se esperan muchas sorpresas, así como el estreno de sus 8 nuevos temas junto con versiones de otros artistas, en total más o menos hora y media de “pop cañero”, tal y como nos co,menta su vocalista Fabio.

Con motivo de este presentación queremos recuperar este entrevista que les realizamos en Marzo con motivo de su concierto pre-fiestas y en la que nos contaban que su proyecto más inmediato era grabar el disco que presentan el viernes:

Escaparate 1ª Quincena de Marzo 2018

…¿Cuándo se formo el grupo?
El grupo se formó en finales de septiembre.
A raíz de la separación de sin solución un año y medio antes, me decidí a grabar unos cuantos temas que tenía y les propuse a Sergio (guitarra), Brandon (bajo), Roberto (batería) y Mario (técnico) a que me ayudasen. En tres días teníamos todo ensayado y grabado.
¿Y cómo surgió?
Pues de una forma muy natural. Había mucha energía en las sesiones anteriores y sobre todo muy buen royo. Así que decidimos seguir creando y haciendo ruido.
¿Cuantos componentes sois?
Somos 4. Brandon (bajo) Sergio (guitarra y voz), Ángel (batería) y Fabio ( guitarra y voz). Roberto no pudo seguir en el grupo por temas médicos pero sigue siendo un Boheme.
¿Qué tipo de música tocáis?
La verdad es que tocamos un poco de todo. Es un pop cañero, con mucha, mucha energía. Espíritu rock & roll y alma de canallas.
¿Algún grupo de referencia?
Pues Barricada, La Fuga, Leiva, Rosendo, Miguel Rios…
¿En qué proyectos de futuro del andáis ahora mismo?
Pues nuestra siguiente meta es seguir creando y grabar un disco. Después empezar a rodar por locales, bares, fiestas,… donde nos llamen!!!
El estreno de Boheme será este día 2 de marzo en el concierto de fiestas. Después tenemos casi cerrados 5 conciertos. Volveremos a llamar a puertas ya que todos los miembros de Boeheme venimos de otras bandas como Sin Solución, La Cuz, Black Drops Remains, … y conocemos locales donde se puedan hacer bolos. Así que si quieres una banda joven y con energía LLÁMANOS!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s