Entregado los vales de 500 euros de la campaña “Compra y gana”

Hoy se han entregado los vales de 500 euros a los seis ganadores del sorteo de la campaña de dinamización comercial “Compra y gana”

Pueden canjearlo en los comercios de la asociación “Calahorra, ciudad comercial” hasta el 30 de noviembre

Esta mañana,se han entregado los vales por importe de 500 euros a los seis ganadores del sorteo de la campana de dinamización comercial “Calahorra, ciudad comercial, junto a la presidenta de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”.

Los afortunados son Iris Ruiz, Gabino Guerreros, María del Carmen Celorrio, Ana Rosa López, Conchi Sáenz y Gabriel Santesteban, que disponen hasta el 30 de noviembre para canjear su premio en cualquiera de los comercios de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”.

La campaña “Compra y gana” es una de las actividades del Plan estratégico del comercio calagurritano, que impulsan conjuntamente el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja con la colaboración de las asociaciones de comerciantes locales.

Se desarrolló del 15 de octubre y al 15 de noviembre en los más de doscientos establecimientos comerciales de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s