La AREF celebra la Semana de la Solidaridad para el Banco de Alimentos de La Rioja

avance

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar celebra su primera Semana de la Solidaridad para recoger alimentos que terminarán en el Banco de Alimentos de La Rioja

Se realizará desde el 26 de noviembre al 1 de diciembre

Diferentes empresas de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF) celebrarán del 26 de noviembre al 1 de diciembre, su Semana de la Solidaridad para la recogida de alimentos que entregarán al Banco de Alimentos de La Rioja

A esta campaña empresarial que se celebra por primera vez y en fechas cercanas a la VI Gran Recogida, se han unido: Emesa de Logroño; Barpimo, S.A. de Nájera; Bodegas Muga, S.L. de Haro; Bodegas Vivanco, S.L. de Briones; Electra de Autol, S.A. y Conservas el Cidacos, S.A. de Autol; Grafometal, S.A. de Agoncillo; Grupo Sagar, S.L. de Calahorra; Hijo De José Martínez Somalo, S.L. de Baños de Río Tobía y Ruiz De La Torre, S.L. de Arnedo. En ellas habrá cajas del Banco de Alimentos para que empleados, proveedores o compradores puedan ir depositando alimentos durante la Semana de la Solidaridad, de manera especial legumbres secas (alubias, garbanzos y lentejas), aceite, leche, galletas y azúcar.

Se trata de una actividad muy relacionada con la Responsabilidad Social Corporativa en las que estás reconocibles marcas riojanas muestran su parte más solidaria en el deseo de contribuir a que los alimentos que recojan lleguen a las familias más necesitadas de nuestra sociedad.

José Manuel Pascual Salcedo, presidente del Banco de Alimentos, ha indicado ante esta muestra de solidaridad que “nos satisface especialmente esta campaña de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar  porque sirve de ejemplo para el resto de la sociedad y del mundo empresarial que, cada vez más, nos demuestra que está muy pendiente de lo que ocurre en esta Comunidad y que como parte de la misma, también quieren echar una mano para esos 10.784 beneficiarios que necesitan la ayuda de todos para poder recibir alimentos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s