Dos charlas, con motivo del 30 aniversario de la incorporación de la mujer a la Benemérita

 

El Ayuntamiento de Calahorra y la Guardia Civil organizan dos charlas con motivo del 30 aniversario de la incorporación de la mujer a la Benemérita

Con motivo del treinta aniversario de la incorporación de la mujer a la Guardia Civil el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Guardia Civil de nuestra ciudad ha programado las charlas “XXX aniversario, mujeres en la Guardia Civil”.

Serán los días 30 de noviembre en el teatro Ideal a las 11 horas y el 1 de diciembre en la sala cultural “Ermita de la Concepción” a las 11:30 horas.

La primera conferencia está dirigida a alumnos de Bachillerato de los centros educativos de Calahorra. Intervendrán la sargento Katia Pérez y la guardia civil Candelaria Mendoza.

En la charla del 1 de diciembre, abierta al público, además de Katia Pérez y Candelaria Mendoza participará también la guardia civil Macarena de la Hoz. Todas son mujeres del puesto de la Guardia Civil de Calahorra que  contarán sus experiencias, los cambios en estos treinta años, anécdotas, etc.

Además, en las dos charlas se proyectará la película conmemorativa del treinta aniversario de la mujer en la Guardia Civil editado por ORIS-Audiovisuales de la Dirección General de la Guardia Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s