Regresa al Puente de Diciembre la 21 edición del Torneo de Fútbol Base Villa de Autol

avance

Un año más y ya son 21, durante el Puente de la Constitución, Autol se convertirá en la capital del fútbol base. El Torneo celebra su 21ª edición lleno de vitalidad y siendo uno de los torneos con mayor relevancia, solera, arraigo e historia de cuantos se disputan en La Rioja y Navarra;  y de nuevo repiten con unas cifras verdaderamente mareantes, 4 días de partidos, 99 equipos inscritos, 30 clubs de 23 pueblos y ciudades diferentes, 1.300 niños/as, 7 categorías (Aspirantes 2013, Pre-Benjamines 2012 y 2011, Benjamines 2010 y 2009 y Alevines 2008 y 2008),  140 partidos….. ¡Una verdadera locura!

Toda la organización y la gran familia del C.D. Autol (entorno a 60 personas) volverán a recibir a todos los equipos y niños con los brazos abiertos para poder disfrutar de la mejor sonrisa de todos ellos, les esperan 4 intensos días de  fiesta; la fiesta del fútbol base, el fútbol base de los pueblos y los niños, el fútbol base humilde, el de verdad.

La entrega de trofeos, para 1º y 2º clasificados de las 7 categorías, será el DOMINGO 9 de diciembre a las 14:15 horas en el Polideportivo Municipal.

23 Localidades representadas esta edición:

AUTOL, ALDEANUEVA DE EBRO, ALFARO, ARNEDO, AZAGRA, CALAHORRA, CADREITA, CASTEJÓN, CINTRUENIGO, CORELLA, ESTELLA, FITERO, LOGROÑO, MENDAVIA, MILAGRO, PERALTA, PRADEJON, RINCON DE SOTO, SAN ADRIAN, TUDELA, VALLE DE EGÜES, VIANA Y VILLAMEDIANA DE IREGUA.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s