Tras el empate del sábado, el CD Calahorra ya está pensando en el próximo

7mares2

El CD Calahorra empató con el Real Unión Club, 1-1, y suma la tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota.

Después de disputados 16 partidos de la liga regular, el CD Calahorra camina con paso firme para conseguir el objetivo de  de la permanencia en la Segunda División B. Hasta el momento, y a la vista de los número conseguidos,  las cosas le están rodando muy bien al equipo que dirige Miguel Sola.

Disputados los primeros 16 partidos de liga el CD Calahorra ocupa en la clasificación el  puesto 8º con 23 puntos a 10 puntos de la promoción de descenso y a 5 puntos de la promoción de ascenso.

El CD Calahorra informa del plan de entrenamientos y partidos de sus cuatro equipos, para esta semana, del 10 al 16 de diciembre:

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, martes, miércoles y viernes. Lunes, martes y miércoles en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 10,30 horas. El viernes en el municipal de La Planilla a partir de las 10,30 horas.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, ofrecerá una rueda de prensa, previa al partido frente al Athletic Club B, el viernes, 14 de diciembre a las 11,45 horas en la sala de prensa de La Planilla.

El partido de la 17ª jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo sábado, 15 de diciembre a las 17,00 horas, en las instalaciones de Lezama frente al al Athletic Club B. La peña Crianza Rojilla continuará recorriendo kilometros para estar presentes en Lezama y por eso organiza este viaje.

Equipo del Calahorra B

El equipo de preferente entrenará lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo. El partido de la próxima jornada de liga lo jugarán el sábado, 15 de diciembre en el campo de El Salvador a las 18,30 horas, frente al Racing.

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y jueves a partir de las 19,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).  El partido de la próxima jornada de liga lo jugarán el sábado, 15 de diciembre en la capital riojana frente al Berceo.

Equipo Juvenil Territorial

Los jugadores del equipo de Juvenil Territorial entrenarán lunes, miércoles y viernes a partir de las 19,45  horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). El partido de liga lo jugarán el domingo, 16 de diciembre a las 11,30 horas en el municipal de La Planilla frente al Calasancio.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s