Campaña #CalahorraAyuda

avance

CD Calahorra y la peña Crianza Rojilla promueven la campaña #CalahorraAyuda de recogida de alimentos a favor de las Conferencias de San Vicente de Paúl 

Los puntos de recogida habilitados son el edificio Consistorial, el bar Oasis y Comercial Sagar

Una iniciativa promovida por el CD Calahorra y la peña Crianza Rojilla, que se llevará a cabo hasta el próximo sábado, 22 de diciembre, coincidiendo con el partido que jugarán el equipo calagurritano y el CD Tuledano en Calahorra.

El Ayuntamiento de Calahorra se ha sumado a esta campaña #CalahorraAyuda habilitando un punto de recogida en la primera planta del edificio, junto a alcaldía.

Además, también se podrán depositar alimentos y productos de higiene en el bar Oasis y en el establecimiento Comercial Sagar (c/Maestro Falla), así como en el campo de fútbol municipal “La Planilla” el 22 de diciembre durante el partido.

A todas las personas que colaboren en esta iniciativa solidaria se les entregará un número para participar en el sorteo de 50 euros para canjear en el Grupo Sagar, de otros 50 euros para consumir en el bar Oasis y de un bono de mitad de temporada del CD Calahorra.

El sorteo se celebrará en el intermedio del partido entre el CD Calahorra y el CD Tudelano y los números ganadores se publicarán en las redes sociales de la peña Crianza Rojilla.

Los productos más demandados por las Conferencias de San Vicente de Paúl para las familias más necesitadas de Calahorra son leche, azúcar, aceite, pasta, conservas, legumbres, precocinados, galletas, gel, champú, pasta de dientes,…

Se ha creado el hastag #CalahorraAyuda para hacer referencia a la campaña y para iniciar una cadena solidaria a través de nominaciones en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s