Convocatoria del CD Calahorra para el partido de mañana

avance

Al finalizar la sesión de trabajo de hoy, en el campo de La Planilla, el entrenador del CD Calahorra, Miguel Sola, ha dado a conocer la convocatoria  y ha ofrecido una rueda de prensa previa al partido de la 17ª jornada de la liga de Segunda División B que lo jugarán mañana sábado, 15 de diciembre a las 17,00 horas, en las instalaciones de Lezama frente al al Athletic Club B. La peña Crianza Rojilla continuará recorriendo kilometros para estar presentes en Lezama y por eso organiza este viaje.

El técnico rojillo ha convocado a todos los disponibles. Estos son los convocados:

Nacho Zabal, Gonzalo Gómez, Gorka Alegría, Álvaro González, Alberto Morgado, Cristian, Javi Duro, Raúl Almagro, Rodrigo, Sergio Parla, Gabri Ortega, Xabi Auzmendi, Xabi Barace, Txomin Barcina, Alain Barrón, Adrien Goñi, Edu Ubis  y Samuel Obeng.

Quedan fuera de la convocatoria Xabi Cárdenas que continua con su recuperación, Javier Barrio y Yasín Iribarren que han de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

El árbitro para este partido será el colegiado Alexandre Alemán Pérez asistido por Francisco José Arencibia Medina y Aitor Rámirez Ramos del Colegio Territorial de Las Palmas

Tambien os recordamos que el CD Calahorra particiap en  Campaña #CalahorraAyuda

Miguel Sola, renueva para la próxima temporada

El presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, ha dado a conocer hoy por la mañana la renovación para la próxima temporada del entrenador del primer equipo Miguel Sola.

El presidente rojillo ha señalado: “Cuando lo trajimos al CD Calahorra sabíamos que era una persona que iba a encajar muy bien en el proyecto de nuestro Club, como así ha sido. La pasada temporada hicimos una gran campaña y conseguimos el ascenso; en esta la marcha del equipo está siendo satisfactoria para conseguir nuestro objetivo de la permanencia; por tanto le hemos renovado ya que queremos siga en el proyecto del CD Calahorra de llegar al fútbol profesional”

Miguel Sola llegó al CD Calahorra el 5 de julio de 2017. Una persona muy ligada al fútbol en todas sus categorías. Como jugador estuvo en el Athletic Club (1980-85) y Club Atlético Osasuna (1985-1992).

Ya como entrenador dirigió al CA Osasuna durante un breve periodo de tiempo en 1996 cuando el equipo estaba en segunda división española.

Ha entrenado a Peña Sport (2000/2001) Real Unión (2002/2003 y 2003/04) SD Huesca (2005/2006) Club Deportivo Mirandés (2006/2007 y 2007/2008) CD Izarra (2009/2010 y 2010/2011),  Real Unión Club de Irún (2010/2011) y CD Corellano (2012/2013 y 2013/2014).

En la temporada 2018/2018 en el CD Calahorra se proclamó campeón de liga, siendo el único equipo de categoría nacional del fútbol español que terminó la liga invicto.  Lucho por el ascenso a Segunda División B y lo consiguió. Llegó a la tercera ronda de la Copa del Rey eliminando a dos equipos de Segunda División B.

Esta temporada, el CD Calahorra tiene como objetivo el conseguir la permanencia en Segunda División B y disputadas dieciséis jornadas las cosas van bien para el conjunto rojillo ya que ocupa la octava posición con 23 puntos en su casillero. Nuevamente el equipo llegó a la tercera ronda de la Copa del Rey, ronda que mereció haber pasado pero los imponderables lo impidieron.

Con esta trayectoria desde el Club se ha optado por renovarle para la próxima campaña para, de esta manera, pensar en presente pero también tener el ojo puesto en continuidad de la próxima campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s