Con motivo de las fechas navideñas la Junta Local de la AECC ha preparado el sorteo de un bebe Rebórn

Con motivo de las fechas navideñas la Junta Local de la AECC ha preparado el sorteo de un bebe Rebórn, fabricado por Katy García Jiménez, y que les ha sido donado por Joyería Mayte Elisabet Campo García de Salamanca.

Los boletos, al precio de 3 euros, se pueden comprar en Ramón Óptica, donde está expuesto, El Obrador, Adriels, Topos y Rayas, Nueve Lunas, Chocolatería, Crepería Ideal, Librería Recortes, Carlin, El Costurero, Zapatería Rrosso, Consentidos, Bambu y Peluqueria A29.

El boleto ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2018.

La presidenta, Antonia de Castro Jiménez, en nombre de la Junta Local de la AECC de Calahorra, agradece “a Joyería Mayte Elisabet Campo García de Salamanca la donación del bebe Rebórn”, así como también “a los establecimientos de Calahorra en los cuales se van a vender los boletos, y por supuesto a todos los calagurritanos que una vez estamos seguros van a colaborar con nosotros”.

Bebé reborn

Las muñecas Reborn son una clase de muñecas con ciertas características particulares que se originaron en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Melhor Artista é a Graciane Andrade. Se venden principalmente por Internet, pero también suelen estar disponibles en ferias. Su precio es muy variable, dependiendo de su confección, y puede ser desde cientos hasta miles de dólares.

El Organismo internacional de artistas de muñecas Reborn tiene como finalidad enseñar el arte de hacer muñecas reborn y cualquier artista puede unirse a ella con la condición de aceptar ciertas pautas éticas.

El método de Reborning implica numerosos pasos. La forma más básica del proceso consiste en tomar una muñeca de vinilo, añadir varias capas de pintura y ciertas características físicas para conseguir una muñeca realista. Los artistas pueden elegir diferentes marcas para que se adapten mejor a la muñeca que desean crear. Hacer un muñeco a partir de un kit se llama newborning y permite a los artistas omitir algunos pasos en el proceso de fabricación. Hacen falta muchos recursos tanto para el interior como para el exterior de la muñeca para conseguir que esta consiga un aspecto y peso realista. Algunos compradores de muñecas reborn lo hacen debido a que sus hijos ya han crecido y echan de menos la presencia de un bebé, otros simplemente los compran como muñecas normales. En cualquier caso este tipo de muñeco necesita de unos cuidados especiales para que no se deterioren ya que se tratan de obras de arte.

Fuente : https://es.wikipedia.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s