Parador de Calahorra participa en la campaña “Sonrisas de chocolate”

avance

Parador de Calahorra donara el importe de todo el chocolate que venda esta navidad a juegaterapia

• Paradores lanza la campaña “Sonrisas de chocolate”, una iniciativa solidaria en beneficio de la Fundación Juegaterapia.

• La compañía pública donará a la Fundación Juegaterapia el importe de todas las tazas de chocolate vendidas en las cafeterías de sus casi 100 establecimientos y en el foodtruck instalado en la Plaza de Oriente de Madrid.

Paradores de Turismo celebra su Navidad más solidaria donando a la Fundación Juegaterapia el importe de todas las tazas de chocolate que se vendan en las cafeterías de los 96 paradores desde mañana, 14 de diciembre, hasta el 6 de enero. En Madrid, Paradores instalará un foodtruck en la Plaza de Oriente durante la campaña para vender tazas de chocolate solidarias.

El Parador de Calahorra venderá sus tazas de chocolate solidario en la cafetería, entre las 11,00 H y las 23,00 H. desde el día 14 de diciembre y hasta el día 6 de enero.

Para Óscar López, presidente – consejero delegado de Paradores, “Queremos hacer visible nuestro sólido compromiso con la mejora de la sociedad. No se trata de una apuesta coyuntural, sino que la acción social está en el corazón de nuestra estrategia corporativa. Paradores es una empresa pública, de todos y todas, que trabaja para devolver a los españoles la confianza que depositan en nuestra compañía”.

Con la campaña “Sonrisas de Chocolate”, Paradores quiere poner su granito de arena para que todos los niños en tratamiento oncológico puedan jugar y sonreír.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s