El AMPA del Colegio Ángel Olivan solidario con la AECC

avance

La Junta Local de la AECC  informa que el AMPA del Colegio Ángel Olivan ha realizado diversas  actividades solidarias durante este mes de diciembre.

Los días 13 y 14 de diciembre llevaron a cabo unos talleres de decoración navideña. Los niños hicieron un donativo para poder participar. El dinero recaudado era este año para la Junta Local de la AECC Calahorra.

Los responsables de la AMPA del Colegio Ángel Olivan entregaron a la presidenta de la AECC Calahorra lo recaudado que ascendió a 110 euros.

También, están realizando una campaña de recogida de alimentos que finalizará el día 19 de diciembre. Lo que hayan recogido lo entregarán a las Conferencias de San Vicente de Paúl.

 

Sorteo de un bebe Rebón

Por otra parte señalan que continúan con la venta de boletos para el sorteo de un bebe Rebón, fabricado por Katy García Jiménez, y que les ha sido donado por Joyería Mayte Elisabet Campo García de Salamanca.

Los boletos, al precio de 3 euros, se pueden comprar en Ramón Óptica, donde está expuesto, El Obrador, Adriels, Topos y Rayas, Nueve Lunas, Chocolatería, Crepería Ideal, Librería Recortes, Carlin, El Costurero, Zapatería Rrosso, Consentidos, Bambu y Peluquería A29.

El boleto ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2018.

La presidenta, Antonia de Castro Jiménez, dice respecto al sorteo: “Si no se venden todos los números, y el número premiado es de los que están sin vender, en quince días se hará otro sorteo directo en la sede de la Junta Local de la AECC Calahorra en la calle Miguel de Cervantes 12.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s