La Crianza Rojilla, cierra el año con la “Noche Joven”

avance

Desde Crianza Rojilla siempre han tenido a la juventud como una de las piedras angulares de su proyecto, un proyecto que lleva 18 temporadas recorriendo kilómetros de forma pasional y sin condiciones por Calahorra y el Cd Calahorra.

Por tanto, El jueves 27 de diciembre, a partir de las 22:30 h. en Pub Viñas, Calle Toriles, 33, se celebrará lo que se ha denominado una “Noche Joven”, un acto que tendrá como protagonistas a Boheme y a Two House Djs, calagurritanos con muchas ganas de demostrar ante su público todo el arte que llevan dentro, a los cuales les une la pasión por lo que hacen y juventud, la combinación perfecta para disfrutar de una noche plagada de buena música y Calagurritanismo.

Desde la peña Agradecen a Boheme y Two House Djs todas las facilidades dadas para ofrecer una alternativa de ocio musical en Calahorrra el último jueves de este año y, por supuesto, agradecer a Pub Viñas su disponibilidad para realizar el acto, así como su compromiso con el ocio nocturno de la ciudad y su incesante apuesta musical de cualquier estilo.

NOCHE JOVEN 27-12-18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s