Emilio Lozano, primer fichaje de invierno del CD Calahorra

El CD Calahorra presentó ayer a su primer fichaje de invierno. Se trata del jugador riojano, Emilio Lozano.

Nacido en Logroño, hace 23 años, juega en la demarcación de centrocampista y llega procedente del CD Náxara donde ha jugado desde 2014.

Ha vestido la camiseta del equipo de La Salera en más de cien partidos y lucía el brazalete de capitán.

A pesar de su juventud es un jugador con experiencia, pues con el CD Náxara ha jugado los play-off de ascenso a Segunda División B. Jugador muy responsable, juega bien el balón y tiene buena llegada desde la segunda línea.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, podrá disponer de Emilio Lozano para el partido del domingo en Torrelavega si así lo cree conveniente.

DENIS OSES.JPEGPor otra parte se informa que por motivos personales ha causado baja en el Club Deportivo Calahorra, Denis Oses.Desde el Club, queremos agradecerle su profesionalidad desde su llegada al CD Calahorra, y desearle la mayor de las suertes en su futuro.

 

 

 

A lo que se une que El CD Calahorra y el jugador Xabi Barace han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía, y por lo tanto causa baja

XABIER BARACE.jpg

en el Club. Desde el CD Calahorra quieren agradecer a Xabi Barace su profesionalidad desde su llegada a Calahorra, y desearle la mayor de las suertes en su futuro.

 

 

 

Plan de entrenamientos y partidos de los equipos del CD Calahorra, hasta el 6 de enero

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado. El lunes, miércoles, jueves y viernes en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). El sábado entrenarán en el municipal de La Planilla

El lunes comenzarán a las 9 horas; el miércoles a las 16,00 horas, y el resto de los días a las 10,30 horas.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, ofrecerá una rueda de prensa, previa al partido frente a la Gimnástica de Torrelavega, el viernes, 4 de enero a las 11,45 horas en la sala de prensa del campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El partido de la 19ª jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo domingo, 6 de enero a las 17,00 horas, en el campo de El Malecón frente a la Gimnástica de Torrelavega.

Equipo del Calahorra B

Los jugadores del  equipo de preferente correrá el día 31 de diciembre la carrera San Silvestre y entrenarán miércoles, jueves y viernes a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo.  En esta categoría no habrá partidos hasta los días 12/13 de enero.

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional descansa durante toda la semana. En esta categoría no habrá partidos hasta los días 12/13 de enero.

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial descansa durante toda la semana. En esta categoría no habrá partidos hasta los días 12/13 de enero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s