La Asociación Amigos del Camino en Alfaro propone nueva etapa del Camino Jacobeo del Ebro en enero

La Asociación Amigos del Camino en Alfaro, nos propone para el próximo domingo 27 de Enero realizar una nueva etapa del Camino Jacobeo del Ebro, desde Calahorra hasta Alcanadre (19,6 Km.) siguiendo el recorrido del camino por La Rioja.

Se  Irá en vehículo hasta Calahorra y desde esta ciudad hasta Alcanadre, donde se comerá y seguido sobre las 16,30 un vehículo les recogerá para regreso a Alfaro.

* El precio que se estima del traslado en vehículo y comida será de unos 25 euros, el que considere llevarse la comida el coste será, el de los vehículos de traslado sobre unos 13 euros.

* Comienzan un nuevo año y como ya se conocer desde el mes de Abril hasta el mes de Octubre inclusive, el albergue será atendido por Hospitaleros Voluntarios que permanecen las 24 horas acogiendo al peregrino que desee la hospitalidad del albergue, estos Hospitaleros se van turnado cada 15 días, podéis visitarles o consultarles cualquier duda o sugerencia sobre el camino.

* Alfaro, ha sido tierra de paso para los peregrinos que venían del Mediterráneo con la intención de unirse al Camino de Santiago Francés. La ” Ruta del Ebro” en La Rioja, entra por Alfaro y sigue su curso por Rincón de Soto, Calahorra, Alcanadre, Arrubal, Agoncillo, Recajo y Varea antes de dirigirse a Logroño, si queréis descubrir como convivieron árabes, judíos y cristianos en esta zona o el contraste de sus paisajes y gastronomía, tomar nota de esta ruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s