6 jugadores de ABQ Calahorra en los campeonatos de España

Del 2 al  6 de Enero se han disputado en Huelva los campeonatos de España infantil y cadete, en ellos han participado 6 jugadores de la Asociación Baloncesto Quintiano con las selecciones infantil y cadete de La Rioja.

En categoría infantil Luis Gracia, Marcos Bella y  Joel López, fueron los representantes de ABQ Calahorra con la selección de La Rioja en el campeonato de España. La selección infantil de La Rioja, cosechó 1 victoria y 3 derrotas en el campeonato, finalizando en el puesto 17.

En categoría cadete los jugadores  de ABQ Calahorra, Jorge Fernández, Yeray Ezquerro y Miguel Pérez, disputaron con selección de La Rioja el campeonato de España cadete de SSAA. La selección de La Rioja finalizó el campeonato den el puesto 18.

Desde ABQ Calahorra queremos dar la enhorabuena a nuestros jugadores por haber podido disfrutar de la experiencia que supone jugar un campeonato de España de SSAA, y animar así mismo a nuestras selecciones a seguir trabajando para intentar conseguir los mejores resultados posibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s