Ya puedes leer Escaparate 2ª Quincena de Enero

LEER O DESCARGAR AQUI

Empieza la cuesta más empinada del año

El año 2019 se ha iniciado con subidas en la luz, carburantes, algunos productos de telefonía, tarifas postales y los billetes de transporte regional.

También se ha iniciado con las bajadas del gas natural, y el mantenimiento de las tarifas de transporte de cercanías y las tasas aeroportuarias.

Se producía una subida del sueldo mínimo a 900 euros, un 1,6% las pensiones.

Como podemos ver, la cuesta de enero de 2019 se inicia con algún que otro repecho que nos proporcionará tomar el aliento necesario para seguir ascendiendo hasta febrero.
Se acabaron las Navidades y ahora toca volver a la rutina del comienzo de un año nuevo en el que las rebajas serán, una vez más, tabla de salvamento para nuestras maltrechas economías.

Además, intentaremos otra vez poner en marcha cientos de propósitos que no realizamos el año anterior, ni el anterior, ni tampoco el anterior… y que a buen seguro este año tampoco… pero es así y siempre será así.

Escaparate, si les apetece, les acompañará a lo largo de 2019 tratando de hacer llegar hasta su casa noticias, entrevistas, y proyectos para que sus ratos de ocio sean más entretenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s