Ya disponible una nueva edición de Escaparate Alfaro Enero

LEER AQUI ESCAPARATE ALFARO ENERO 

En 2019 seguiremos informando

Comenzamos año y este 2019 promete venir cargado de noticias en Alfaro, que, como siempre, a mediados de mes se las haremos llegar a través de las páginas de Escaparate.

Pero antes de empezar con la actualidad, como cada edición de enero nos gusta echar la vista atrás para hacer un resumen de las noticias más destacadas del año anterior.

Dicen que “año de nieves año de bienes”, y 2018 trajo dos importantes nevadas sobre nuestra localidad, una el día de Reyes y otra el 28 de febrero, que dejaron bonitas e inolvidables estampas que compartimos con todos nuestros lectores.

Otro fenómeno meteorológico fue protagonista de algunas noticias el año pasado, en este caso las intensas precipitaciones caídas en abril que, junto al deshielo de la nieve de las montañas, provocaron una crecida extraordinaria del río Ebro que
llegó a poner en peligro el agua de boca de los alfareños por la proximidad del cauce a los pozos de captación de la localidad.

Finalmente, aunque hubo rotura de parte del mazón, no afectó a los pozos de abastecimiento.

La rehabilitación del barrio del Burgo, cuyo presupuesto superó los 950.000 euros, fue sin duda una de las noticias del año. Unos trabajos que van a renovar esta emblemática y estropeada zona de la localidad y cuyas obras arrancaron en el mes de octubre

Además, la publicación de nuevos libros escritos por autores alfareños, logros deportivos por parte de clubes y deportistas de la localidad, premios empresariales, teatro, y un sinfín de noticias acompañadas de cientos de imágenes completaron las doce ediciones del 2018 que, gracias al apoyo de nuestros fieles anunciantes, les hemos acercado a sus hogares revista tras revista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s