Sweet Calafornia y la orquesta Pasarela protagonizaran los conciertos de las Fiestas de Marzo

impM191

Las Sweet California actuarán el 2 de marzo en las fiesta de Calahorra y el viernes 1 de marzo, se ha programado la actuación de la orquesta Pasarela con dos pases a las 21 y a las 24 horas .

Los concierto tendrán lugar en el pabellón Europa

Las entradas para Sweet California saldrán a la venta el 14 de febrero en la oficina municipal de Turismo

A falta de treinta y seis días para que comiencen las fiestas patronales de invierno en honor a San Emeterio y San Celedonio, ya se han desvelado las actuaciones musicales programadas para los días 1 y 2 de marzo en el pabellón Europa. Las Sweet California ofrecerán un concierto el sábado, 2 de marzo, a partir de las 24 horas. Alba, Sonia y Tamy se subirán al escenario para presentar su último disco “Origen”, que salió a la venta el pasado mes de noviembre. Además, para el viernes, 1 de marzo, se ha programado la actuación de la orquesta Pasarela con dos pases a las 21 y a las 24 horas aproximadamente. Será gratuita y abierta para todo el público.

Una de las canciones más famosas de su cuarto álbum es “Loca”, cuyo videoclip ha superado los 6 millones de reproducciones en Youtube.

A lo largo de ochenta minutos en el pabellón Europa sonará música pop con ritmos africanos y toques urbanos. La girl band Sweet California cantará y bailará entre otras canciones “Infatuated”, “Ay Dios mío” “This is the Life”, “Comprende”, “Break of Day”, “Wonder Woman” y “Loca”.

Las entradas saldrán a la venta el 14 de febrero en la oficina municipal de Turismo (plaza de El Raso, junto al Mercado de Abastos) con un precio de 10 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla. El horario de apertura de la oficina es de lunes a sábado, de 11 a 13:30 horas y de 16 a 18:30 horas y el domingo, de 10 a 14 horas.

Se imprimirán mil quinientas entradas, de las cuales mil cuatrocientas se pondrán a la venta al igual que el año pasado y las cien restantes se reservarán para el artista, premios y sorteos del Carnaval y una pequeña parte para compromisos municipales.

El aforo del pabellón Europa es de mil quinientas personas. El concierto contará con un plan de evacuación, todas las medidas de seguridad necesarias y vallas anti avalancha, así como con la presencia de Protección Civil, Policía Local y ambulancia.

La actuación de las Sweet California tendrá un coste de 23.000 euros más IVA e incluye los equipos, el caché del grupo, el sonido, la iluminación y el montaje.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s