La Asociación de Mujeres Adrianesas y Viceversa organiza un certamen de lo más romántico

La Asociación de Mujeres Adrianesas y Viceversa organiza el I CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR coincidiendo con la celebración de San Valentín proximamente. La participación en el se regirá con las siguientes bases:

1. TEMA. Escribir una carta de amor al ser querido, que sea romántica y amorosa, en todas sus variantes y manifestaciones. Los/as destinatarios/as pueden ser reales o ficticios.
2. PARTICIPANTES. Podrán participar, sin límite de edad, todas aquellas personas mayores de 16 años que lo deseen, enamorados, desamorados, ilusionados, desengañados, fieles, infieles, amantes, novios, casados,… Sólo se admitirá una carta por cada concursante, que debe firmarse con un seudónimo.

3. CARACTERÍSTICAS. Deberán ser trabajos originales, escritos en castellano, con una extensión máxima de un folio a una cara, cuerpo de letra 12 y espacio sencillo.

4. PRESENTACIÓN. Las cartas se entregaran o se enviaran por correo a la Casa de Cultura, Pl. Vera de Magallón nº 4, 31570 – San Adrián firmadas con un seudónimo y un sobre cerrado con los datos personales (nombre, dirección, DNI y teléfono).

5. PLAZO. Finalizará el 14 de febrero.

6. PREMIO: al mejor trabajo, consistente en diploma y una comida/cena para dos personas en las Jornadas de la Mujer en Marzo.

7. JURADO. Estará formado por miembros de la A. de Mujeres Adrianesas y personas relacionadas con el mundo de la cultura.

8. ENTREGA DE PREMIOS: se anunciará con la debida antelación en un acto que tendrá lugar en las Jornadas de la Mujer en Marzo.

9. El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado también para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases.

10. La participación en este certamen implica la aceptación de las presentes bases.
Organiza : A . de Mujeres Adrianesas y Viceversa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s