Pese a la derrota el CD Calahorra comienza la semana entrenando

avance

En un mala segunda parte el CD Calahorra cayó en Urbieta, 3-1, frente al SD Gernika Club, lo que le lleva al puesto 12 de la tabla. Pero no hay que desanimarse y por eso siguen plan de entrenamientos y partidos de sus cuatro equipos, para esta semana, del 28 de enero al 3 de febrero:

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado. El lunes, lo harán en las piscinas de las instalaciones de La Planilla; el miércoles entrenarán en el municipal de La Planilla, y el resto de los días, jueves, viernes y sábado lo harán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). Todos los días comenzarán a las 10,30 horas.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, ofrecerá una rueda de prensa, previa al partido frente al Real Oviedo B, el viernes, 1 de febrero a las 11,45 horas (aproximadamente) en la sala de prensa del campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El partido de la 23ª jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo domingo, 3 de febrero a las 17,00 horas en el municipal de La Planilla frente al Real Oviedo B. Muy atentos que la Peña Crianza Rojilla organiza varias actividades para apoyar al equipo.

 

Equipo del Calahorra B

El equipo de preferente entrenará martes, jueves y viernes a partir de las 20 horas en el campo de las pistas de atletismo. El partido de la próxima jornada de liga lo jugarán el domingo, 3 de febrero en Ezcaray frente al San Lorenzo.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).  El partido de la próxima jornada de liga lo jugarán el sábado, 2 de febrero, en el municipal de Varea frente al CD Varea.

 

Equipo Juvenil Territorial

Los jugadores del equipo de Juvenil Territorial entrenarán lunes, miércoles y jueves a partir de las 19,45  horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Con satisfacción damos la noticia de la renovación, para la temporada 2019/2020, de nuestro capitán, el jugador calagurritano Cristian Fernández Linde.

Renovación Cristian Fernández

cristian.png

Cristian Fernández ya lució el brazalete de capitán del CD Calahorra la pasada temporada en la cual se consiguió el ascenso a Segunda División B.

Esta temporada está siendo uno de los habituales en las alineaciones del entrenador rojillo; hasta el momento ha jugado 1.558 minutos repartidos en 18 partidos, de los cuales en 17 ha salido en el once inicial.

Es el cuarto jugador que más minutos ha jugado en los 22 encuentros de liga disputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s