La Asociación IGUAL A TI conmemora sus 55 años lanzando un emotivo vídeo

Cincuenta y cinco años acompañando a personas con discapacidad intelectual y sus familias en La Rioja’

         ‘La Asociación IGUAL A TI conmemora la fecha de su aniversario lanzando un vídeo en el que explica su trabajo prestando apoyo a más de 400  personas con discapacidad intelectual en La Rioja.

Con motivo de la fecha de fundación de la asociación el 31 de enero de 1964, la Asociación IGUAL A TI lanza hoy un vídeo explicando su trabajo con el colectivo de la discapacidad intelectual en sus centros de Logroño y Calahorra.

Durante siete minutos se explican los apoyos que la entidad presta a más de 400 personas con discapacidad intelectual en las diferentes etapas de su  vida. Primero prestando apoyos en su Colegio de Educación Especial Los Ángeles, después en la etapa adulta en sus Centros de Atención Diurna en Logroño y Calahorra y también a través de un recurso de vivienda, con dos residencias también en Logroño y Calahorra.

En el vídeo son las propias personas con discapacidad y sus familias las que explican cómo es su día a día en la asociación, qué actividades realizan y qué cambios significativos han experimentado en sus vidas desde que forman parte de la asociación.

La Asociación IGUAL A TI, antes ARPS, ha cambiado mucho desde sus orígenes en el año 1964, se han ampliado los centros, se han profesionalizado los apoyos que se prestan y se trabaja desde un enfoque de derechos que pone en el centro a la persona con discapacidad, sus sueños, expectativas y metas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s