Hacia la huelga feminista…

El colectivo Cafe feminista Calahorra, organiza para este viernes 8 de Febrero una pressentacion – debate a la que quieren invitar a toda la ciiudadania tanto mujeres como hombre para darse a conocer y acompañarles en esta nueva aventura que pretende sentar las bases para preparar y organizar la Huelga feminista del 8M. Tras la presentación en el Bar Cafetín actuará el grupo Fibys:

19.00 horas. Debate presentacion Cafe feminista Calahorra. con la intervención de activistas del 8M de Zaragoza y el colectivo universitario de La Rioja. En el Disco Bar ASter.

22.30 horas. Concierto en el BAr CAfetín en la primera TRavesía Paletillas del dueto acústico FIBYS

Café feminista Calahorra

Es un colectivo que funciona de forma asamblearia, abierto a la participación de todas y todos, y donde las mujeres quieren ser protagonistas.

Son políticas porque son feministas, porque creen en la igualdad entre mujeres y hombres. No quieren tener poder sobre los hombres sino sobre sus vidas y su cuerpo.

Son apartidistas; aceptan a cualquier mujer, venga de donde venga, que se sienta feminista, y que vaya a construir feminismo, de cualquier edad,  etnia, orientación sexual, etc.

Son mujeres trabajadoras, amas de casa, estudiantes, funcionarias, pensionistas…

Van a trabajar por sensibilizar, concienciar, formar y actuar sobre las violencias machistas, el derecho al propio cuerpo, el empoderamiento de las mujeres, la igualdad de derechos laborales, políticos, sociales y culturales.

En estos momentos estan centradas en construir el 8 de Marzo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s