La aldeana Carmen San Salvador ya es centenaria, felicidades

Carmen San Salvador celebró el pasado sábado con sus paisanos de Aldeanueva de Ebro sus 100 años. Desde Escaparate le deseamos “Muchas Felicidades y que cumplas muchos más”. Ella ha escrito unas bonitas palabras de agradecimiento

A MI PUEBLO:

            Desde estas líneas quiero dar las gracias a mi pueblo: Aldeanueva de Ebro, por el bonito recibimiento, las innumerables muestras de cariño y la gran fiesta que me habéis preparado con motivo de mi 100 cumpleaños.

            A pesar de estar viviendo estos últimos años fuera, nunca me he olvidado de mi gente ni de mi pueblo. Por este motivo, quise celebrar aquí mi 100 cumpleaños, y poder compartir este momento con estas personas tan queridas y especiales para mí, con las que he vivido tantos buenos…y no tan buenos momentos.

He de deciros que me ha hecho muy feliz el poder estar con vosotros: vecinos, familia, amigos, a los que vivís en la Aldea y a los que habéis venido a verme desde otras poblaciones; y que os agradezco de todo corazón el que os acercarais a compartir esta tarde conmigo.  

También me gustaría dar las gracias en estas líneas, de manera muy efusiva, a los que por distintos motivos no habéis podido estar presentes físicamente. Quiero que sepáis que estuvisteis en mi corazón y en mi pensamiento.

Un abrazo a todos y MUCHAS GRACIAS de nuevo POR UN DIA INOLVIDABLE.

 

Carmen San Salvador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s