Café feminista de Calahorra ya está preparando la huelga feminista 8M

Cafe feminista Calahorra, organizó el viernes 8 de Febrero una presentación – debate de este nuevo colectivo, seguido del concierto del grupo Fibys. Actualmente el grupo está centrado en la organizacion de la huelga feminista del 8M, y por eso sus próximas actividades son:

Viernes 15 de Febrero a las 19.30h. Asamblea Abierta: ¡preparamos juntas el 8M en Calahorra! en Disco-Bar Aster / Calle Padre Lucas 21
JUEVES 21 A partir de las 18.30 Taller: ¡hacemos la pancarta principal! Quedaremos en una casa particular, ¡contacta con nosotras y te decimos!!

MIERCOLES 27 A partir de las 18.30
Taller: ¡Hacemos pancartas de mano para llevar a la manifestación! ¡y ensayamos las consignas y canciones!
(Quedaremos en una casa particular, ¡contacta con nosotras y te decimos!!

Además de estas tres actividades, también han organizado un concurso en el que ya puedes participar para diseñar el cartel para el 8 de Marzo:

¡Nosotras creamos!

¿Te gustaría diseñar el cartel para el 8 de Marzo? No hace falta que sepas mucho de diseño, sólo tener ganas. Hemos decidido hacer un concurso abierto a la participación de todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena a la construcción de la próxima huelga feminista en Calahorra.
¿Qué tienes que hacer para participar?
Tendrás que enviar tu a través de este formulario entre el 9 y el 18 de febrero, junto a un texto en el que expliques qué ideas/sensaciones querías transmitir, por qué es así y no de otra forma. No debes poner tu nombre sino un sinónimo, para así mantener el anonimato y la imparcialidad
¿Qué requisitos debe tener tu cartel?
En el cartel debe aparecer la referencia al 8M y a la huelga feminista, así como que será en Calahorra. Debes dejar espacio para la hora y lugar de la manifestación que convocaremos ese día. Y, aunque sea algo obvio, debe ser feminista. No admitiremos carteles que ridiculicen o supongan una agresión a las mujeres y a su lucha.
¿Y qué gano?
Aunque creen que ya debería ser suficiente con el orgullo de que el cartel fuera el elegido para la 1ª huelga feminista en Calahorra, habrá un premio para la persona autora de la obra:¡qué mejor premio que un libro feminista que disfrutar y compartir!
¿Quién y cómo se elegirá el cartel ganador?
Habrá dos fases:
El 19 de febrero publican los finalistas, que serán seleccionados por una comisión de 3 personas elegidas en nuestra asamblea.
El día 20 de febrero los carteles finalistas serán votados en abierto en las redes del colectivo, durante 48 horas, tras las que se publicará nuestro cartel definitivo
¿Y si gano qué tengo que hacer?
Si eres la persona ganadora tendrás que ponerte en contacto , a través de las redes o e-mail del colectivo, ya que no sabrán quien es, sólo el psedónimo, para garantizar así el anonimato
Twitter: @cafecalahorra
Instagram: @cafe.feminista.calahorra
Facebook: Café Feminista – Calahorra
Mail: feministascalahorra@gmail.com
Una vez que escribas quedaran para entregarte tu premio ¡y darte las gracias personalmente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s