Hoy te invitamos a que celebres tu evento con Escaparate 2ª Quincena de Febrero

LEER ESCAPARATE 2ª QUINCENA DE FEBRERO 2019

En Calahorra se adelanta el carnaval

Las próximas fiestas de marzo en Calahorra han propiciado que los calagurritanos vayan a disfrutar del carnaval quince días antes que otras loclaidades vecinas.
El Ayuntamiento ha preparado un fin de semana repleto de actividades, concursos, desfiles y sobre todo, disfraces, para que todos podamos disfrutar de un carnaval adelantado.
Si no eres de Calahorra y quieres disfrazarte dos veces este año, puedes acerarte a su carnaval de 15 al 17 de febrero de 2019.
Luego, si te has quedado con ganas, no tires el disfraz y espera al de tu localidad que será a partir del 2 de marzo, y a volver a divertirte.
Nosotros, en este número, además de la programacion del Carnaval de Calahorra, hemos decidido hablaros de los pormenores de las bodas y de las comuniones por si estás pensando en casrte o si tienes un hijo/a que tiene la edad para hacer su primera Comunión.
En las próximas páginas, te hablaremos de algunos temas importanees para que puedas sacar provecho y así tu boda o la comunión de tus chavales, no sea un quebradero de cabeza. de para vosotros.

ima1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s