El Entreviñas en la Carrera nocturna de Rincon de Soto

Bonita carrera la disputada por las calles de Rincón de Soto el sábado 23 de febrero, organizada por parte del club Rincón atletismo.

A las cinco de la tarde dieron comienzo las carreras infantiles con una gran participación de corredores del Club Entreviñas. En total fueron 10 los atletas de este club que participaron en las diferentes categorías, varios fueron los que subieron al pódium. En primer lugar quedaron en cadetes Héctor Miguel y Sara Rubio, en infantil Mohamed Reda quedo segundo, en benjamín Haizea Peñalva segunda y Eric Martínez primero y en Prebenjamín Hugo Pérez segundo. También participaron Sandra Martínez, Cristian Martínez, Pablo Llorente y Héctor Jiménez.

Después de la entrega de premios de las categorías inferiores llegaba el plato fuerte de la jornada con la carrera absoluta. Esta carrera daba comienzo a las 19:15 y así de esta manera ya era de noche.

Antes de empezar la carrera se guardo un emotivo minuto de silencio por Pablo Ariza, corredor de la peña Azagresa y por José, padre de Reme Valles, corredora del club Entreviñas.

Se dio la salida como es tradicional en Rincón de Soto con un cohete.

Por parte del Club Entreviñas hubo una gran participación con 20 atletas. Consiguiendo buenos resultados y subiendo al pódium. A nivel individual destacar el tercer puesto en la general de Carlos Pérez con 34 minutos, a 8 segundos del segundo y a 20 del primero. También el tercer puesto de Guillermo Martínez en la categoría de veteranos B.

A nivel colectivo conseguimos el triunfo en categoría femenino (con los tiempos de cuatro atletas) 300 € y el peso de una corredora en peras y en categoría mixto (con los dos masculino y las dos femenino) con el premio del peso de un corredor en peras.

Gran tarde de atletismo y de estar con gente conocida. En los próximos años seguiremos bajando a ver a nuestros vecinos rinconeros.

Ahora ya con los últimos preparativos de nuestra carrera, la 14 carrera popular enoturismo que se celebrara el 10 de marzo desde las 10:30 con carreras infantiles  y a las 12:00 con la carrera absoluta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s