Objetivo: Llenar La Planilla

El CD Calahorra necesita todo el apoyo de la afición por eso y  con el objetivo de que La Planilla el domingo registre una gran entrada, la junta directiva del club ha puesto a la venta entradas anticipadas para los socios con los siguientes precios:

Adultos y jóvenes 5 euros.

Infantil 2 euros.

Cada socio puede adquirir las entradas que desee en la oficinas del Club, campo de La Planilla, martes, miércoles y jueves de 19,30 a 21,00 horas.

El CD Mirandés goleó, 4-1, a un CD Calahorra que terminó con nueve por expulsión de Javi Barrio y lesión de Gonzalo Pereira el pasado sábado en Miranda de Ebro. 

Así que el plan de entrenamientos y partidos para esta semana, del 25  de febrero al 3 de marzo:

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, martes, miércoles, viernes y sábado. El miércoles entrenarán en el municipal de La Planilla a las 10,30 horas. El resto de los días, lunes, martes, viernes y sábado lo harán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). Los tres días comenzarán a las 10,30 horas.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, ofrecerá una rueda de prensa, previa al partido frente al Arenas Club, el viernes, 1 de marzo a las 11,45 horas (aproximadamente) en la sala de prensa del campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El partido de la 27ª jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo domingo, 3 de marzo a las 19,30 horas en el campo municipal de La Planilla frente al Arenas Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s